Alfonso Xll M1657

One thought on “Alfonso Xll M1657”

    Alfonso Perez Reply 1 julio, 2019

    “ALFONSO XII LUXURY, una casa de autor, reformada y decorada por el gran diseñador sueco Patrick List, está ubicada en el barrio Jerónimos, con una fantástica vista. La zona que destaca por sus señoriales fachadas, que convierten a Madrid en una de las capitales europeas más atractivas en cuanto a la mezcla de arquitectura clásica y vanguardista. Es un barrio del distrito madrileño de Retiro. En él se encuentran el Parque del Retiro y la Iglesia de los Jerónimos, cerca se encuentran los más prestigiosos restaurantes de Madrid, tiendas comerciales y boutiques de gran nivel, terrazas, jardines, discotecas, museos y además, el parque del retiro, el espacio perfecto, para disfrutar un paseo entre sus verdes jardines, hacer deporte, ó reunirte con familia y amigos. Al estar ubicado en el corazón de Madrid, está bien conectado con las distintas opciones de transporte, taxis, autobuses y con la estación Atocha (metro, tren).

    El apartamento ideal para una familia, o para un grupo de personas, cuenta con 3 cómodas, elegantes habitaciones, dos de ellas en suite, un total de 3 baños, un lujoso salón que conecta con el comedor y la cocina. Los espacios han sido detalladamente diseñados para obtener una perfecta y disfrutable estancia. Creado para las personas que les gusta mucho el interiorismo.

    ALFONSO XII LUXURY, es un apartamento a estrenar, exterior, totalmente reformado, con una decoración exquisita y con grandes ventanales que aportan luminosidad. La habitación principal, cuidadosamente decorada, dispone de una cama doble, mesas de noche, una televisión pantalla plana, armario, en suite con un baño espacioso, decorado, con ducha y bañera.
    El lujoso salón dispone de un gran sofá, junto con una mesa auxiliar y una TV pantalla plana, perfecto para reuniones en un ambiente elegante y sotisficado. El comedor, dispone de una mesa redonda de mármol y sillas de terciopelo ideales para disfrutar un buen desayuno, almuerzos en familia o una rica cena. La espaciosa cocina americana, en vitrocerámica, cuenta con todo lo necesario, lavavajillas, nevera, congelador, microondas, horno, cafetera, una vinoteca, y completa cubertería. Además si algo llama la atención en esta estancia es la alta calidad de los materiales y la sofisticación de los complementos decorativos. Las lámparas, los espejos, son aportaciones del diseñador.
    El segundo dormitorio en suite también, cuenta con una cama doble, mesas de noches decorativas, televisión pantalla plana, un amplio baño, y un espacio tipo salón con un sofá y el tercer dormitorio cuenta con una cama individual,decorado, cómodo y con un armario.
    Todo el apartamento está equipado con aire acondicionado y calefacción.
    ALFONSO XII LUXURY, una casa de autor, es la mejor opción.”‎

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *