Huéspedes

HUÉSPEDES

Sabemos lo difícil que es dejar tu hogar y

queremos que te sientas como en casa.

En PYR Solutions contamos con un gran equipo humano de profesionales internacionales,

expertos en el sector inmobiliario, donde destaca su pasión y cuidado en el servicios

personalizado a cada inquilino.

TU AGENTE PERSONAL

Si necesitas alquilar una casa o una habitación por un periodo de tiempo contacta con nosotros en el teléfono (+34) 91.410.99.80, rellena nuestro formulario (poner link al formulario) o si lo prefieres ven a visitarnos a nuestra oficina en la calle Padre Jesús Ordoñez 18 1º izquierda.

CUÉNTANOS LOS DETALLES

Uno de nuestros agentes se dedicará a encontrar las opciones que se ajusten mejor a tus necesidades aconsejándote de las opciones que encajen con lo que buscas la más adecuada.

TE ENVIAMOS LA INFORMACIÓN O VISITAMOS CONTIGO

Una vez que el agente asignado localice propiedades adecuadas para ti, procederá a enviártelas por mail. Si puedes visitarlas organizará la cita para las que más te han gustado acompañandote a cada una de ellas.

POE FIN, ENCONTRASTE TU HOGAR

El agente que te ha acompañado en todos los pasos de tu búsqueda te dará todos los detalles de los documentos y el desembolso a realizar para entrar en la propiedad elegida. Asesorándote en cada uno de los pasos a realizar.

LA LLEGADA

Ya has realizado todos los trámites para asegurarte tu casa, tu agente personal te acompañará el día de entrada y firma de contrato, para entregarte las llaves y asegurarse de que no quede ninguna duda para que disfrutes de tu estancia.

TU ESTANCIA

En todos nuestros pisos de gestión tu agente personal continuará en contacto contigo en el caso de que te surja algún incidente. Disponemos de servicios adicionales: limpieza, contratación de wifi, empadronamiento… para que disfrutes del tiempo que pasarás aquí.


Agente personal

.

Bienvenida presencial


Empadronamiento


Cuenta bancaria


Contratación Internet


Limpieza